Efemérides del 15 de agosto

📽 ESTRENOS

1986 - LA MOSCA (The Fly). Seth Brundle, un excéntrico y solitario científico que crea uno de los inventos más revolucionarios de la historia: la cabina de teletransportación. En un intento por ponerla a prueba a la vez que ignora todo atisbo de prudencia, decide usarse a sí mismo como cobaya en la primera teletransportación aplicada a un humano, con la mala suerte de que una mosca se introduce junto con él en el artefacto. A partir de allí comenzará para Brundle una gradual pero definitiva transformación, una inquietante metamorfosis que le consumirá poco a poco, poniéndole en peligro a él y a los que le rodean.

2003 - FREDDY VS. JASONUnos adolescentes quedan atrapados en medio de la batalla entre Freddy Krueger y el asesino enmascarado Jason.

🥳 CUMPLEAÑOS

1972.- BENJAMIN GEZA AFFLECK. Nace el actor, director, productor y guionista estadunidense, conocido como Ben Affleck. Gana un premio Oscar al Mejor Guion por "Mente indomable", que escribe con Matt Damon, así como Mejor Película por “Argo”. Logra el éxito con "Armageddon", "Shakespeare enamorado", "Pearl Harbor", “La liga de la justicia” y “Escuadrón suicida”. Productor de la cinta “The Batman” que comenzará a filmarse en 2019.

1974.- NATASHA HENSTRIDGE. Nace la actriz y modelo canadiense. Comienza su carrera como modelo a los 14 años en París. Alcanza la fama como actriz luego de protagonizar la película de ciencia ficción "Species", en 1995. También actúa en “It had to be you” y la serie “Elie Stone”.

🎼 CONCIERTOS

1969 - WOODSTOCK. Comienza el Festival de Rock en un campo que pertenece a Max Yasgur en Bethel, Nueva York. Durante tres días se presentan figuras como Jimi Hendrix, Santana, Sly and The Family Stone, The Who, Grateful Dead, Joan Baez, Janis Joplin, Joe Cocker, Canned Heat, Crosby, Still, Nash & Young y Jefferson Airplane.

✝ FALLECIMIENTO

---

🛸 FICCION

---

Regresar al blog

Deja un comentario

Gremlins