Efemérides del 21 de agosto

📽 ESTRENOS

1981 - Cuidado con la luna. AN AMERICAN WEREWOLF IN LONDRES fue lanzado.

1998 - "OK, Anatomía de Vampiro 101, cruces y agua bendita no hagas polla así que olvida lo que has visto en las películas. Usas una estaca de madera, plata o luz del sol para matarlos." Este día BLADE fue lanzado. 

🥳 CUMPLEAÑOS

1906 - ISADORE "FRIZ" FRELENG. Nace el animador, caricaturista, director y productor estadunidense. Conocido por su trabajo en las series animadas de Warner Bros. como "Looney Tunes" y "Merrie Melodies". Introduce varias de las estrellas más importantes del estudio como "Porky Pig" y "Piolín". Muere el 26 de mayo de 1995.

1956 - KIM CATTRALL. Nace la actriz británica, afamada por el personaje de "Samantha" en la serie "Sex and the city"; en cine participa en proyectos como "Porky’s", "Loca academia de policía", "Maniquí", "Mascarada para un crimen" y "La hoguera de las vanidades".

1967 - SERJ TANKIAN. Nace el cantante, músico, compositor, productor, poeta y activista libanés de origen armenio. Vocalista del grupo de rock alternativo System of a Down, con el cual edita discos como "Toxicity" y "Steal this album!" Como solista en octubre de 2007 saca a la venta su álbum "Elect the dead". Funda el sello discográfico Serjical Strike Records, protagoniza la cinta “Screamers”.

✝ FALLECIMIENTO

---

🛸 FICCION

---

Regresar al blog

Deja un comentario

Gremlins