Metodo Envio Nacional

Envio nacional, Fyme Colecciones realiza envíos a todo el Perú.

Envío de tarifa plana

El envío de tarifa plana ahora está disponible en todos los pedidos que se envíen a direcciones en todo el Perú. No hay compra mínima, restricciones de productos o tope. Para obtener más información, consulte nuestra Guía de envío con tarifa plana.

Métodos de envío

Ofrecemos los siguientes servicios para entrega nacional: Olva Courier y para Lima/Callao también se suma el servicio de Cabify Envios.

Todas las opciones de métodos de envío se detallan durante el pago. Las tarifas de envío, así como las estimaciones de entrega, se muestran para cada método de envío.

Gastos de envío

Las tarifas de envío se basan en el peso o las dimensiones reales del producto. El peso dimensional refleja cuánto espacio ocupa un paquete en un camión o avión.

Tarifas de envío para artículos en existencia: Las tarifas de envío que se muestran durante el proceso de pago para artículos en existencia o para artículos que se liberan de su custodia son las tarifas reales que pagará. Tenga en cuenta que algunos artículos, debido a su tamaño o peso, requerirán una cotización de envío personalizada en el momento del envío. Esto se indicará explícitamente en la descripción de los artículos.

Estimaciones de entrega

Los tiempos de entrega varían según el método de envío seleccionado. Cada método de envío mostrará una fecha de entrega o un intervalo de fechas en las que se puede esperar la entrega de un envío.

En circunstancias normales, el día/rango de entrega indicado es preciso el 95% de las veces. Habrá una pequeña porción de envíos que tardarán más. Si su entrega no ha llegado, le sugerimos que verifique el seguimiento para obtener una actualización del paquete. Tenga en cuenta que algunas direcciones pueden demorar más tiempo que las fechas de entrega indicadas. Las entregas también pueden demorar más si vive en un área que está experimentando un retraso inesperado en el servicio, como clima severo, desastres naturales, eventos no programados, etc.

Envío de la carga

Algunos artículos muy grandes pueden requerir un envío de carga especial. Si un artículo requiere envío de carga, se indicará en la descripción del artículo. Cuando el artículo esté disponible para enviar, nos pondremos en contacto con usted con el costo real del flete.

Regresar al blog

Gremlins