[Trailer] Regresamos a Salem con HOCUS POCUS 2

¡Ciudadanos de Salem! Nuestro trío de brujas favorito ha sido convocado una vez más desde más allá de la tumba. Hasta ahora, sabíamos que la secuela tendría lugar veintinueve años después de los eventos de Hocus Pocus y se centraría en tres estudiantes de secundaria que trabajan juntos para detener a las hermanas Sanderson que han regresado a la actual Salem. Echa una mirada al tan esperado regreso de las hermanas Sanderson a continuación:

Las geniales Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se reúnen casi treinta años después de Hocus Pocus para repetir sus papeles como las brujas Sanderson. El elenco de la secuela también incluye a Hannah Waddingham (Ted Lasso), Tony Hale (Arrested Development), Sam Richardson (Werewolves Within), Doug Jones (Hocus Pocus), Whitney Peak (Chilling Adventures of Sabrina) y Drag Race queens Ginger Minj, Kahmora Hall y Kornbread “The Snack” Jeté.

Hocus Pocus 2 se estrena en Disney+ el 30 de septiembre, a punto de dar comienzo a la temporada más especial del año, Halloween. Estaremos listos con nuestras colas de rata de la suerte.

Regresar al blog

Deja un comentario

Gremlins