Figura de Billy the Puppet de Saw relanzada por NECA

NECA relanzará su figura de Billy The Puppet de la franquicia de películas SAW, casi 12 años después del lanzamiento inicial de la figura original. El tiempo estimado para el relanzamiento es en enero de 2023. La figura original de 12 pulgadas se reveló en la Comic Con de San Diego en 2010. El relanzamiento tiene "nueva decoración de pintura y empaque de caja cerrada", según la descripción de NECA. La figura presenta a Billy con el característico maquillaje de cara blanca. y espirales rojas en las mejillas, ojos negros con iris rojos y cabello negro. Billy está sentado en un triciclo rojo, agarrado al manillar con sus manos enguantadas de blanco y vestido con su característico esmoquin negro con una pajarita roja y un pañuelo rojo en la cintura. Tiene un botón en la parte posterior que, cuando se presiona, se reproducen los sonidos de la película.

Puede reservar la figura de Billy The Puppet en el sitio web de Fyme Colecciones a un precio promocional. Echa un vistazo a una imagen del relanzamiento a continuación: 

Además NECA está lanzando su clásica escultura de la línea de colección Head Knockers de Billy The Puppet, que lo presenta con su cabeza bamboleante que lo hace casi lindo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Gremlins