Figuras Acción Universal Monsters disponibles en 2021 NECA!

La nueva línea de figuras detalladas incluye colaboraciones con algunos de los actores de terror más emblemáticos del mundo.


HILLSIDE, Nueva Jersey, 19 de abril de 2021 - La Asociación Nacional de Coleccionables de Entretenimiento (NECA) con sede en Estados Unidos. Ha anunciado planes para su línea completa de figuras de acción de Universal Monsters. Trabajando en estrecha colaboración con Universal Brand Development, Lugosi LLC y Chaney Entertainment, las figuras capturarán las figuras más icónicas del mundo del terror en el formato Ultimate de larga duración de NECA.

La primera figura (que llegará en julio) será el Monstruo de Frankenstein de Frankenstein (1931), que este año celebra su 90 aniversario. La escultura captura el conmovedor retrato de Boris Karloff del monstruo incomprendido en auténtico blanco y negro. Seguirá una versión en color de la figura.

Las figuras posteriores establecidas para 2021 incluirán a Lon Chaney Jr. como el hombre lobo de El hombre lobo (1941), Boris Karloff como la figura titular en La momia (1932) y Bela Lugosi como el legendario Conde en Drácula (1931).

“Estamos orgullosos de trabajar con NECA para incluir a Bela Lugosi como Drácula como una figura definitiva”, dijo Lynne Lugosi Sparks, directora ejecutiva de Lugosi LLC. "La atención de NECA al detalle es asombrosa y estamos felices de celebrar el 90 aniversario de la actuación icónica de Bela Lugosi en la pantalla como Drácula con esta figura".

El formato Ultimate de NECA es uno de los favoritos entre los coleccionistas por su representación completa de un personaje con una amplia gama de cabezas, manos y accesorios alternativos para que se puedan recrear muchos momentos icónicos de la película. El empaque del quinto panel también permite a los recolectores retirar y reemplazar sin dañar el empaque.

“Como fan de toda la vida de Universal Monsters, este es un sueño hecho realidad”, dijo Randy Falk, vicepresidente y director senior de desarrollo de productos de NECA. “Colecciono juguetes de Universal Monsters desde que era niño. Esta línea tiene como objetivo crear algo hiperrealista y ultra detallado para personas como yo que crecimos viendo estas películas increíbles y siempre anhelaron versiones definitivas ".

Aquí puedes revisar nuestros productos de Universal Monsters

ACERCA DE NECA

NECA (Asociación Nacional de Coleccionables de Entretenimiento) es un creador, comercializador y distribuidor global líder de productos de consumo con licencia basados ​​en algunas de las películas, videojuegos, cómics y cultura pop más reconocidos del mundo. El grupo de compañías NECA incluye al desarrollador y editor de juegos WizKids, el ícono del vinilo urbano Kidrobot y Joseph Enterprises, Inc., el creador de Chia Pet, The Clapper y otros productos estadounidenses icónicos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Gremlins